Persianas Carlet

0 Flares 0 Flares ×

Al equipo de técnicos profesionales que componemos persianas Carlet nos apasiona nuestro trabajo y buscamos la perfección a la hora de prestar nuestros servicios. Nos encanta el trato directo con nuestros clientes y disfrutamos resolviendo sus dudas. A continuación, desde persianas Carlet le vamos a contar qué es lo que más preocupa a nuestros clientes.

En primer lugar, muchas personas que acuden a nosotros no saben qué tipo de persianas quieren para su local comercial. En persianas Carlet aconsejamos la instalación de persianas microperforadas en aquellos comercios que necesitan ser vistos desde el exterior aunque no estén abiertos al público en ese momento. Este tipo de persianas son ideales para locales que dejan cierto grado de iluminación cuando están fuera de horario laboral.

En segundo lugar, mucha gente no sabe cómo limpiar correctamente sus persianas e incluso lo hace de forma inadecuada. Desde persianas Carlet aconsejamos que no se usen productos ácidos o abrasivos ni tampoco vapor a alta presión porque lo único que consigue es dañar el material de sus persianas. Como expertos, en persianas Carlet recomendamos utilizar un trapo mojado en agua tibia y usar únicamente productos de limpieza suaves. No olvide enjuagar sus persianas tras aplicar el producto porque por muy suave que sea, el aclarado es fundamental.

Con las vidas tan ajetreadas que solemos tener, es habitual que no se repare en llevar a cabo un mantenimiento oportuno de nuestras persianas y es muy importante realizarlo de vez en cuando. En cerrajero Carlet le aconsejamos que al menos un par de veces al año eche un vistazo a las guías para ver si hay algún tipo de suciedad que haya podido depositarse en las mismas.

Otra duda muy extendida es la de dar por hecho que las persianas de aluminio son muy caras. Consúltenos y verá como no es cierto.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×